menu Home chevron_right

Reglas de Concurso


REGLAS DE CONCURSOS

1. Cómo entrar y jugar en concurso.

-Solo se aceptará una entrada por persona.
-Compra no requerida para participar en nuestros concursos.

2. Restricciones de elegibilidad.

-Los concursos están abiertos a todos los participantes que tengan 18 años de edad o más. Los concursantes deben poseer una identificación válida emitida por el gobierno. El ganador debe mostrar prueba de su identificación para verificar la elegibilidad.
-Los empleados de Chavalones Network & Artist Management, patrocinadores, socios promocionales participantes y los miembros de sus familias inmediatas no son elegibles para participa o ganar.

3. Premios.

-A menos que Chavalones Network & Artist Management o Sitio web especifique lo contrario, todos los premios o certificados de premios deben ser reclamados en la páginas de Chavalones Network & Artist Management o Sitio web que realiza el concurso, de lunes a viernes, durante el horario comercial habitual. El premio o el certificado del premio deben ser reclamados dentro de los treinta (30) días de haber ganado. Si no reclama el premio en el tiempo especificado, se perderá el premio.
-Cuando los ganadores deben reclamar su Premio en persona, el Premio no puede ser reclamado por terceros en nombre del ganador. Si un concurso está abierto a participantes menores de 18 años y un ganador es menor de 18 años, un padre o tutor legal debe reclamar el Premio. Es responsabilidad exclusiva del ganador reclamar el Premio o el certificado del premio dentro del plazo establecido en las reglas oficiales del concurso.
-En caso de que un premio o certificado de premio se envíe por correo al ganador, será con el consentimiento previo por escrito del ganador y, por lo tanto, el ganador asume el riesgo de su llegada. Chavalones Network & Artist Management y/o sitio web no es responsable de la llegada segura de un premio o certificado de premio.
-Los premios no son transferibles. Los premios no pueden sustituirse ni canjearse por efectivo.

4. Selección de ganadores.

-Los ganadores del concurso serán seleccionados y notificados de su premio en la forma anunciada por nuestras rede sociales y sitio web. A menos que se especifique lo contrario, si no se puede contactar al ganador (es) dentro de las 24 horas posteriores a la adjudicación del premio, se puede seleccionar un ganador alternativo a discreción de Chavalones Network & Artist Management y/o Sitio web. A menos que se especifique lo contrario, se considera que los ganadores que no respondan dentro de las 24 horas posteriores a la notificación del premio están renunciando a su reclamo de premio y el premio se perderá. Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de participaciones elegibles recibidas.

5. Condiciones.

-Al participar en el concurso, el concursante acepta que se use su nombre, voz o imagen en cualquier material publicitario o de difusión relacionado con este concurso sin compensación financiera o de otro tipo.
-Al participar en el concurso, los concursantes liberan y acuerdan indemnizar y eximir de responsabilidad a Chavalones Network & Artist Management y/o Sitio web, su licenciatario, afiliados, subsidiarias, corporación matriz y cada uno de sus funcionarios, directores, accionistas, empleados, agencias de publicidad y relaciones públicas, patrocinadores, anunciantes. , socios promocionales, agentes, representantes, y sus sucesores y cesionarios, y todos los demás relacionados con ellos y el concurso (colectivamente, «Partes liberadas») de cualquier responsabilidad, reclamo, acción y daños sufridos o incurridos por la participación en el concurso y el recibo y uso de cualquier premio otorgado (si lo hubiera) a través de dicho concurso que surja de cualquier manera.
-Los ganadores del concurso (y sus invitados o compañeros de viaje, si los hay) pueden ser requeridos, a discreción exclusiva de Chavalones Network & Artist Management y sitio web, para firmar un comunicado de responsabilidad y un comunicado de publicidad. Un ganador (o su padre o tutor legal si es menor de 18 años) debe ejecutar y devolver cualquier liberación requerida dentro de los cinco (5) días hábiles desde la notificación o el ganador será descalificado y el premio se perderá. Se puede elegir un ganador alternativo mediante selección aleatoria. De conformidad con la exención de responsabilidad, los ganadores acordarán eximir de responsabilidad a las Partes exoneradas de todas y cada una de las reclamaciones o responsabilidades derivadas directa o indirectamente del premio o la participación en el concurso. Cualquier concursante (o su padre o tutor legal, si corresponde) que se niegue a firmar cualquier liberación requerida perderá todos los premios.
-Chavalones Network & Artist Management y Sitio web quedará eximido de su obligación de realizar el concurso si su ejecución se retrasa o impide debido a causas que escapan a su control, incluidos, entre otros, actos de Dios, enemigos públicos, guerra, desorden civil, incendio, inundación, huracanes, explosiones, conflictos laborales o huelgas, y cualquier acto de cualquier autoridad gubernamental.
-Las decisiones de gestión de Chavalones Network & Artist Management y/o sitio web con respecto al concurso son finales.

6. Concurso de Texto y Teléfono.

-Chavalones Network & Artist Management y/o sitio web no se hace responsable de las denuncias de mal funcionamiento del teléfono. Chavalones Network & Artist Management y/o sitio web no es responsable de las llamadas perdidas o desconectadas antes de completar su reclamo de premio. Cuando una persona que llama se pierde o se desconecta antes de la transmisión, Chavalones Network & Artist Management y/o sitio web y puede a discreción, seleccionar la siguiente persona elegible recibida para ganar / participar. Chavalones Network & Artist Management y/o sitio web no se hace responsable por la pérdida de conexiones, errores de comunicación, fallas en las transmisiones de computadoras o teléfonos, equipos u otras fallas técnicas o interrupciones del servicio. Chavalones Network & Artist Management y sitio web no se hace responsable de los retrasos o fallas del operador o del servidor.
-Usted comprende, reconoce y acepta que no es necesaria una compra para participar en un concurso de texto para ganar o suscribirse a ningún club de texto, y que los mensajes de texto enviados por Chavalones Network & Artist Management y sitio web se envían utilizando mensajes de texto o whatsapp. Al iniciar un mensaje de texto a Chavalones Network & Artist Management y/o Sitio web en este concurso, también consiente expresamente recibir un mensaje de respuesta que confirme su entrada y notificación por mensaje de texto si es seleccionado para ser un ganador. También comprende, reconoce y acepta que los mensajes de respuesta de Chavalones Network & Artist Management y/o Sitio web pueden contener mensajes publicitarios y de marketing, que respaldan este servicio gratuito.
Su proveedor de servicios inalámbricos puede cobrar tarifas de mensajes y datos. Chavalones Network & Artist Management y sitio web no se hace responsable de las tarifas incurridas por usted por este método de entrada.
-Los participantes de este concurso no proporcionan información personal detallada en el momento de la entrada debido a las limitaciones del formato de mensaje de texto, pero deben proporcionar toda la información solicitada si se seleccionan como ganadores, incluidos el nombre y apellido, la dirección postal completa (calle, ciudad , estado y código postal), dirección de correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento y verificación de identidad (como una identificación válida emitida por el gobierno).
Todos los participantes deben seguir las instrucciones de entrada de «llamado a la acción» y presentar cualquier información solicitada. Si cambia de opinión con respecto a la suscripción al club de texto, debe enviar un mensaje de texto con la palabra «STOP» al código corto designado cuando reciba el mensaje de confirmación. Puede optar por no participar en un club de texto en cualquier momento.

7. CUANDO el concurso incluye votación en redes sociales, incluidos FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y otros.

-El uso de múltiples cuentas de Facebook / Twitter / Instagram u otras cuentas de redes sociales para participar en concursos está prohibido y dará como resultado la anulación de todos los votos de estas cuentas y / o la descalificación del concursante. La multa se determinará a la sola discreción del juez (s).

8. Para entradas que incluyen enviar una foto o video.

-La desnudez no está permitida en las entradas de fotos. Chavalones Network & Artist Management y/o sitio web, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho de descalificar y / o destruir cualquier entrada si se descubre que dicha entrada contiene material infractor, ilegal, indecente u ofensivo o si dicha entrada contiene material cuyo contenido se considera a la sola discreción de Chavalones Network & Artist Management y/o sitio web que no es adecuado para la visualización pública, el rendimiento o la publicación a través de Internet. No se permitirá ningún tipo de imagen de iphotostock.com o imagen de Internet. Las fotos con material de terceros, marcas registradas, imágenes de celebridades (vivas o fallecidas) serán descalificadas. Chavalones Network & Artist Management y/o sitio web se reserva total discreción sobre lo que se considera contenido inapropiado. La entrada de fotos de cada concursante debe ser su trabajo creativo original y / o propiedad y no debe contener materiales con derechos de autor u otros materiales que puedan estar restringidos, prohibidos o prohibidos por las leyes federales, estatales o locales. Se requiere que los concursantes obtengan un comunicado por escrito de todas las personas que aparecen en la foto que le otorga a Chavalones Network & Artist Management / sitio web el derecho de usar su nombre, semejanza y voz grabada y el derecho de publicar la foto en el sitio web para que el público en general la vea. Cada concursante acepta eximir de responsabilidad a las partes exoneradas contra todos y cada uno de los reclamos o responsabilidades que surjan directa o indirectamente del premio y / o concurso, incluidos, entre otros, una infracción o presunta infracción de cualquier propiedad intelectual, publicidad o derecho de privacidad o violación de cualquier ley o regulación que involucre la entrada de fotos.
-No se permiten blasfemias ni desnudos en las entradas de video. Chavalones Network & Artist Management y/o sitio web, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho de descalificar y / o destruir cualquier entrada si se descubre que dicha entrada contiene material infractor, ilegal, indecente u ofensivo o si dicha entrada contiene material cuyo contenido se considera a la sola discreción de Chavalones Network & Artist Management y/o sitio web que no es adecuado para la visualización pública, el rendimiento o la publicación a través de Internet. La entrada de video de cada concursante debe ser su trabajo creativo original y / o propiedad y no debe contener materiales con derechos de autor o cualquier otro material que pueda estar restringido, prohibido o prohibido por las leyes federales, estatales o locales. Se requiere que los concursantes obtengan un comunicado por escrito de todas las personas que aparecen en el video que les otorga el derecho de usar su nombre, semejanza y voz grabada y el derecho de publicar el video en el sitio web para que lo vea el público en general. Cada concursante acepta eximir de responsabilidad a las partes exoneradas contra todos y cada uno de los reclamos o responsabilidades que surjan directa o indirectamente del premio y / o concurso, incluidos, entre otros, una infracción o presunta infracción de cualquier propiedad intelectual, publicidad o derecho de privacidad o violación de cualquier ley o regulación que involucre la entrada de video.

9. Para los premios del concurso que implican viajes.

-El gran premio no incluye ningún traslado al hotel, bebidas alcohólicas, servicio a la habitación del hotel, mercadería, recuerdos, etc., llamadas telefónicas locales y de larga distancia, propinas y cualquier otro gasto no descrito en este documento. El ganador y el acompañante o invitado de viaje, según corresponda, deben tener toda la documentación requerida antes de la salida y son responsables de obtener todos los documentos de viaje (identificación legal, pasaporte y visa (si corresponde). Es posible que se requiera una tarjeta de crédito para cubrir gastos y gastos imprevistos).



CONTACTO DIRECTO















    Seguridad de la página principal
    • cover play_circle_filled

      01. Radio Imponente FM
      SEGUIMOS IMPONIENDO

    • cover play_circle_filled

      02. RIFM URBANO
      LA NUEVA CASA DEL URBANO

    • cover play_circle_filled

      03. Radio Imponente FM México
      SEGUIMOS IMPONIENDO

    • cover play_circle_filled

      04. Vallenateando
      MÚSICA PARA EL CORAZÓN

    play_arrow skip_previous skip_next volume_down
    playlist_play