menu Home chevron_right
Regional Mexicano

Junior Hernández estrena sencillo con “Intocable” y disquera

CHN | 14 diciembre, 2019

Junior Hernández, joven cantautor que paso a paso ha ido escalando peldaños hasta alcanzar el reconocimiento como una de las propuestas más fuertes del género Regional Mexicano, firma contrato de exclusividad con Warner Music México.

Al darse a conocer esta noticia, no venía sola, tomada de la mano llegó el lanzamiento de su primer sencillo y video oficial titulado “Intocable”, escrito por José Parra.

Con tan solo 25 años de edad, el joven cantautor, Junior Hernández, nacido en Guadalajara, Jalisco, desde pequeño aprende a tocar la guitarra.

Gracias a su gran talento musical, singular estilo de voz y destreza con la guitarra, Junior Hernández lanza en 2015 su primera grabación titulada “TANTO TE DI”, misma que le permite abrirse camino dentro del género Regional Mexicano.

“Doble Cara”, “Corazón Duro” y “El Toro De Jalisco” son tan solo algunas canciones que se lanzaron en 2018, las cuales convirtieron al cantautor en uno de los artistas más populares en plataformas digitales.

El cantautor se define como una persona auténtica, positiva y extremadamente apasionada por lo que hace, siempre tratando de aprovechar todo tipo de oportunidades.

Hoy día nos presenta “Intocable” bajo el sello Warner Music, melodía que encuentras disponible en todas las plataformas digitales.

Escrito por CHN

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja una respuesta


1 × uno =




CONTACTO DIRECTO








  • cover play_circle_filled

    01. Radio Imponente FM
    SEGUIMOS IMPONIENDO

  • cover play_circle_filled

    02. RIFM URBANO
    LA NUEVA CASA DEL URBANO

  • cover play_circle_filled

    03. Radio Imponente FM México
    SEGUIMOS IMPONIENDO

  • cover play_circle_filled

    04. Vallenateando
    MÚSICA PARA EL CORAZÓN

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play