menu Home chevron_right
Regional Mexicano

Banda Rancho Viejo lanza nueva producción discográfica

CHN | 14 diciembre, 2019

Hoy por hoy, la Banda Rancho Viejo ha demostrado que la perseverancia trae siempre el éxito, y eso sucede hoy con el lanzamiento de su nueva producción discográfica.

“LA MEJOR OPCIÓN” es el álbum que el día de hoy ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Producido por Fernando Camacho, este disco está realizado con el estilo que ha caracterizado a la Banda Rancho Viejo de Julio Aramburo La Bandononona, que igual contiene temas románticos, que rancheras listas para bailar y disfrutar la parranda con los amigos.

El primer sencillo es justo el que le da nombre al álbum, se trata de una balada que habla de desamor, y que cuenta con el toque de su autor, el llamado “Compositor del pueblo”, Espinoza Paz.

El resto de los temas que conforman el álbum cuentan con la inspiración de compositores tales como Roberto y José Sierra, Salvador Aponte, César Valdivia, Horacio Palencia, Luciano Luna, entre muchos más que logran plasmar la esencia de la Banda en cada una de las melodías.

“LA MEJOR OPCIÓN” es sin duda uno de los mejores álbumes que Banda Rancho Viejo nos ha presentado, un regalo que nadie puede dejar de dar y disfrutar.

Escrito por CHN

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja una respuesta


dieciseis − quince =




CONTACTO DIRECTO








  • cover play_circle_filled

    01. Radio Imponente FM
    SEGUIMOS IMPONIENDO

  • cover play_circle_filled

    02. RIFM URBANO
    LA NUEVA CASA DEL URBANO

  • cover play_circle_filled

    03. Radio Imponente FM México
    SEGUIMOS IMPONIENDO

  • cover play_circle_filled

    04. Vallenateando
    MÚSICA PARA EL CORAZÓN

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play